¡Fantástico! Ya Tienes Tu Lugar Separado Para El Seminario Virtual 

Sigue los siguientes paso para completar tu registro

Presentadores:

Ana Y Miguel

Somos fundadores de fliperos, una empresa que crea oportunidades de inversión en finca raíz a través de la compra, remodelación, renta y venta de propiedades.

Sí es posible tener tranquilidad financiera con la finca raíz cuando te apalancas de los conocimientos y el capital de aquellos que ya han tenido buenos resultados en el ejercicio.

Accede Ahora 

Grupo VIP Whatsapp


Ingresa al grupo de Whatsapp en dónde recibirás todos los detalles del seminario


Como Sacarle El Mayor Provecho A Este Seminario

Sigue estos tips:

Mira La Clase Desde Un PC - Para que obtengas la mejor experiencia de esta masterclass te recomendamos que lo veas desde un PC o portátil en lugar del celular.
Trae lapicero y toma notas! Estaré compartiendo contenido de mucho valor durante la clase, así que prepárate y ven con tu cuaderno y lapicero para tomar nota.
Aparta 60 minutos de tu tiempo - La masterclass tiene una duración aproximada de 60 minutos y al agendarte por este tiempo vas a poder prestarle toda la atención.
Elimina las distracciones - Sé que tienes una vida ocupada y puedes tener muchas distracciones, pero te prometo que si te enfocas por completo en la clase sacarás bastantes beneficios
EL SEMINARIO INCIA EN:

© Copyright Fliperos  All Rights Reserved.